martes, 11 de enero de 2011

Recomendaciones de Enero: Juegos de Hambre

Llegamos a la tercera recomendación de Enero y es quizá la que mas me gusto de las tres que he pedido , se trata de 'Los juegos de Hambre' de la autoria de Suzanne Collins 


More about Los Juegos del Hambre
En primera instancia, el hecho de que un comentario mantenía que esto era tipo ' Big Brother'- pero de al mas puro estilo de Gladiador- dijese que era 'excelente'  me lleno de curiosidad de inmediato. El libro como tal habla sobre una utopía degenerada en una sociedad Humillada por regentes carentes de cualquier caridad humana en donde , solo por diversión, se montan unos juegos llamados 'juegos de hambre ' (valga la redundancia con el titulo)  donde solo importa la entretencion del publico a costa de una 'insignificantes' vidas.

La autora no la conocía , pero al parecer otro de sus trabajos son las 'Underland Chronicles'  a las cuales les  eche un ojo también y me parece que tiene un muy buen estilo, la mayoría de las criticas de este libro lo califican casi como 'imperdible' así que tendré que leerlo para ver si no es otro fruto mas del boom de la publicidad (por favor no quiero mas saga crepusculo).

Ya andaré redactando mi opinion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar <3 significa mucho para mí