martes, 11 de enero de 2011

Reto de 50 libros en el año!


Si, quizá suene algo loco pero me he hecho la resolución de leer 50 esta vez. Me pase por el blog de Aurora Seldon A quien he seguido desde hace varios años -aunque hasta ahora me atrevo a comentar- y vi el banner del reto, así que decidí entrar.

El año pasado llegue a 43 asi que esperemos que este sea un año mejor para mi lectura y sobre todo para mi comprension de los mismos; Ahora que he empezado con mi Maestria esperemos que me ayude con el reto.




4 / 50 libros del reto. 8% Hecho!

Enero 2010
1.- Carmilla - Sheridan Le Fanu
2.- La mecanica del Corazon - Mathias Mazieul
3.- El libro del cementerio
4.- Juegos de Hambre - suzane collins

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar <3 significa mucho para mí