martes, 11 de enero de 2011

Recomendaciones de Enero: La Mecánica del Corazón

Siguiendo con las recomendaciones de este mes de enero me llamo mucho la atención -Después de buscar que agregar a mi pedido que incluía 'el libro del cementerio' - del que ya hable en el post anterior- La portada del libro 'La mecánica del Corazón' de  Mathias Malzieu.


Debo admitir que este libro como tal lo había visto en otras ocasiones pero tirándolo a un cuento 'atrapa-niños' como en su momento lo fue Fairy Oak -Cuya lectura no recomiendo si tienes mas de 10 años de edad-  así que no le di la debida atención. Ahora que realmente se la puse me doy cuenta de que es un libro narrado a manera de cuento -Eso lo supe por comentarios pero la portada dice mucho- que Relata la historia de Jack, un niño nacido débil del corazón cuya única manera de sobrevivir es que se lo intercambien por un reloj de madera al que debe dar cuerda durante toda su vida y , como no debe faltar, seguir tres sencillas reglas  : No tocar las agujas, Controlar la ira y  jamas enamorarse. 


Como ya deben estarse dando cuenta siempre pasa algo que obliga a nuestro despistado protagonista a romper las reglas y en este caso fue una bella señorita denominada como Miss Acacia.


Es un cuento si, pero dentro de todo me viene bien leer algo dulce que deje un sabor de boca mas leve que  los demás que he pedido en esta tanda - Juegos de hambre por ejemplo- Así que espero fervientemente que me saque algunos suspiros de ternura  o minimamente una sonrisa en la cara mientras lo estoy leyendo.


Esperemos no decepcionarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar <3 significa mucho para mí